Navidad 2019

Los moteros de la Isla, en la ruta solidaria

La cuarta edición de la Papanoelada ha colaborado con aportaciones a la Creu Roja

| |

Valorar:
preload
Imagen del grupo participante

Imagen del grupo participante

Javier Coll

En su cuarta edición, la Papanoelada Motera sigue sumando kilómetros por las carreteras de la Isla. Los miembros de cuatro colectivos de la Isla se echaron ayer de nuevo al asfalto para continuar con una tradición que poco a poco se va arraigando en el calendario navideño, y que además ayer tomó una nueva senda, la de la solidaridad.

Y es que si en las primeras ediciones la fiesta no iba más allá de visitar las diferentes poblaciones repartiendo caramelos entre quienes se cruzaban en su camino, este año los organizadores han apostado por participar también en la vía solidaria.

Así, tras partir de Maó a las 10 de la mañana, visitar Alaior, Es Mercadal, Es Migjorn Gran, Ferreries y llegar a Ciutadella, procedieron a hacer entrega de un lote de productos de necesidad para la infancia a la Creu Roja en la Plaça des Born.

Una tradición con la que pretenden continuar a partir de ahora en las futuras ediciones, viendo el buen resultado que tiene una convocatoria en la que ayer tomaron parte 157 motos de diferentes cilindradas y cerca de 200 personas. Una buena jornada para rodar en moto, a pesar de las previsiones meteorológicas.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

uy
Hace 7 meses

Los he visto por la carretera y me parecieron muy simpáticos.

Valoración:0menosmas

A Juan
Hace 7 meses

Quan atrevida es la ignorancia, Juan. Si, muy atrevida !.

Valoración:16menosmas

Pobre Lans
Hace 7 meses

La próxima vez con motos eléctricas, caramelos sin azúcar y recogiendo plásticos por el camino. Juan, criticar está bien y ayuda a crecer a veces, pero hacerlo con acciones solidarias... me parece bochornoso.

Valoración:27menosmas

Papanoel
Hace 7 meses

Juan esta isla no es para gente como tu

Valoración:17menosmas

Bribon Rojo
Hace 7 meses

Pues eso que vayan en bici pero no como muchos de los que van en bici que son un verdadero peligro que se ponen en pelotón y encima alguno va mirándote, que quieren asegurarse de que no te acercas demasiado O ES PORQUE QUIEREN OTRA COSA DAR POR....porque las carreteras son de todos ,porque si es por el ruido también molestan los aviones cuando aterrizan o despegan también molesta la chimenea de GESA y los cruceros o los barcos de pasaje o cualquier cosa que no sea de nuestro particular agrado y a muchos nos molestamos a nosotros mismos y no nos quejamos asi que por una vez que un colectivo hace algo sean moteros o lo que sean en beneficio de los más necesitados solos queda felicitar a los organizadores y hasta la proxima que en vez de 150 seáis 200

Valoración:17menosmas

motero
Hace 7 meses

No se por q tenemos que aguantar a genti como Juan sus comentarios su falta de respeto su amargura. La isla es para gente feliz no para gente amargada que sonrian o que se vaya a ma peninsula

Valoración:34menosmas

Juan
Hace 7 meses

No entiendo porqué tenemos que aguantar cada fin de semana sus ruidos.ensordecedores cuando pasan, y su contaminacion. Esta isla no es para moteros, demasiada pequeña, que vayan en bici o se vayan a pasear a la península

Valoración:-48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1