TW
2

¡Bienvenido 2020! Los menorquines han recibido la llegada del año nuevo con diversión y alegría, en una Nochevieja que ha trancurrido tranquila, sin incidentes importantes.

Según ha informado el 112. únicamente se han registrado seis incidencias relacionadas con la Nochevieja en Menorca, de las cuales una es por pelea o agresión física.

Noticias relacionadas

Las últimas horas de 2019 se han celebrado en manteles, en casa o en restaurantes, con familia y amigos. Luego, muchos han salido a la calle para seguir las 12 campanadas que han marcado el paso hacia el nuevo año, a pesar de las bajas temperaturas de la noche, con la docena de uvas a punto. Las mínimas registradas han sido de 4,9 grados en el aeropuerto, 5,7 en Cala Galdana y 9,2 en Es Mercadal, según datos de AEMET. Lugares como la plaza Constitució de Maó, la Catedral de Ciutadella o sa Plaça de Alaior han sido los sitios donde se ha seguido el cambio de año.

La noche ha continuado con más animación y diversión en las múltiples fiestas y verbenas públicas que había en prácticamente todos los municipios de Menorca.