Menorca comienza el 2020 con una Nochevieja alegre y tranquila

El 112 ha registrado seis incidencias durante toda la noche en la Isla

|

Valorar:
preload
Menorca Mao / Gemma Andreu / Nochevieja / Cap d Any

Celebración de Nochevieja y año nuevo 2020 en Maó

31-12-2019Gemma Andreu
Menorca Mao / Gemma Andreu / Nochevieja / Cap d AnyMenorca Mao / Gemma Andreu / Nochevieja / Cap d Any

¡Bienvenido 2020! Los menorquines han recibido la llegada del año nuevo con diversión y alegría, en una Nochevieja que ha trancurrido tranquila, sin incidentes importantes.

Según ha informado el 112. únicamente se han registrado seis incidencias relacionadas con la Nochevieja en Menorca, de las cuales una es por pelea o agresión física.

Las últimas horas de 2019 se han celebrado en manteles, en casa o en restaurantes, con familia y amigos. Luego, muchos han salido a la calle para seguir las 12 campanadas que han marcado el paso hacia el nuevo año, a pesar de las bajas temperaturas de la noche, con la docena de uvas a punto. Las mínimas registradas han sido de 4,9 grados en el aeropuerto, 5,7 en Cala Galdana y 9,2 en Es Mercadal, según datos de AEMET. Lugares como la plaza Constitució de Maó, la Catedral de Ciutadella o sa Plaça de Alaior han sido los sitios donde se ha seguido el cambio de año.

La noche ha continuado con más animación y diversión en las múltiples fiestas y verbenas públicas que había en prácticamente todos los municipios de Menorca.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Estimmenorca
Hace un mes

Lo de la carpa lo veo bien , pero la acera para la gente pasear por el puerto , es una verguenza , por la cantidad de excrementos de perros ,y la culpa no es de los pobres animales si no de sus dueños , y no ves un policia del puerto a pie ni por casualidad .

Valoración:2menosmas

illenca
Hace un mes

Se podria poner una carpa en el puerto de Mahon con un dj. para jovenes menores de 18 años ,ya que no les dejaban entrar en las discotecas,y ellos querian estar en el puerto,y no sabían donde ir.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1