Sant Joan 2020

Las ‘carotes’ de este año ya se pueden ver en Can Saura

| |

Valorar:

Toque de duelo interpretado por el fabioler Sebastià Salort, como reconocimiento a las víctimas del coronavirus, enla inauguración de la exposición de 'carotes'

Un toque de duelo interpretado por el fabioler Sebastià Salort, como reconocimiento a las víctimas del coronavirus, sirvió este martes para inaugurar la muestra en la que se pueden contemplar las carotes que se habían diseñado para la celebración de Sant Joan. Un homenaje promovido por el autor de las mismas, Pau Faner.

El Ayuntamiento ya había anunciado, cuando comunicó la suspensión de las fiestas, su intención de destinar seis de las ocho piezas a fines solidarios. Este martes se especificó que tres de ellas serán rifadas (el payés, la música de la banda y el niño) y otras tres se subastarán (la menorquina con mascarilla, el moro y el mejicano). También se dio a conocer que el Ayuntamiento se encargará de la custodia del Dandi, y el Caixer Senyor se quedará con la del mallorquín.

A lo largo de esta semana está previsto que se acaben de redactar las bases del sistema para el sorteo y la subasta con sus correspondientes plazos. La intención es que se pongan a la venta cerca de 5.000 papeletas, que se encargará de vender la Creu Roja, entidad beneficiaria de los fondos.

La exposición se puede visitar de lunes a sábado, de 10.30 a 14 horas y de 17.30 a 21 horas, hasta el 27 de este mes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina
Hace un mes

YA SALEN LOS COMENTARIOS DE LOS ENVIDIOSOS DE NUESTRA FIESTA DE SAN JOAN. ALE ID A TOMARNOS VUESTRA POMADITA. JAJAJA

Valoración:1menosmas

Ciscu
Hace un mes

Jo li dic mesclar ous amb caragols, però no som polític.

Valoración:-3menosmas

MOLINA
Hace un mes

Quin empaste!

Valoración:-4menosmas

ni toca ni frega
Hace un mes

Tot a des-temps.

Valoración:-3menosmas

Biel
Hace un mes

Gran acte fet amb molt de respecte,bona idea per replegar doblers per Creu rotja,l´any que ve un Sant Joan mes desitjat que mai.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1