Crisis del coronavirus

Las fiestas de Alaior no contarán con la presencia de caballos

|

Valorar:
preload
19-06-2020

Las fiestas de Sant Llorenç de Alaior no contarán este año con la presencia de caballos, según se decidió este jueves "de forma coordinada" durante una reunión mantenida entre representantes del Ayuntamiento, la Junta de Caixers, la Junta Ciudadana y la Comisión de Fiestas.

"Desde el absoluto respeto y estima hacia la fiesta, sus orígenes y todo lo que significa para el pueblo de Alaior, el Consistorio considera que ahora más que nunca se tiene que priorizar y primar la salud y la seguridad de los ciudadanos", ha indicado este viernes el Ayuntamiento en un comunicado.

El alcalde, José Luis Benejam, ha declarado que este año es necesario "ser responsables" y, por ello, se ha adoptado esta determinación "dolorosa pero necesaria decisión conjunta".

Por otro lado, el primer edil ha anunciado que el Ayuntamiento pondrá en marcha una campaña de concienciación ciudadana bajo el lema 'Sant Llorenç amb seny'. "Apelamos al sentido común, la responsabilidad y solidaridad de todos los ciudadanos de Alaior a la hora de afrontar la celebración de estos días tradicionalmente tan emotivos para el pueblo", ha destacado Benejam.

Del mismo modo, durante el encuentro también se tomó la decisión de no llevar a cabo el desfile de carrozas, los fuegos artificiales y la feria.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

raul
Hace 14 días

es pomada! no gim amb llimonada! el nuevo cantico!

Valoración:-3menosmas

jlb parada
Hace 14 días

ALAIOOOOOOOR Es una pena lo des cavalls pero diven que es batle montara una bereneta amb en parada i en rappel as pati de sa lluna, amb molt de dulses de llet de coco i rubiolets de madrosa. Almenos sa foto de llorensos s'hauria de mantenir, emocions indescriptibles a la conxa. Proud to be llorenç. Ales gud.

Valoración:0menosmas

lamo xec de sullestrar
Hace 14 días

Perque no ho demaneu a nes cavalls que volem fer ells?

Valoración:-11menosmas

Biel
Hace 15 días

😂😂😂😂😂😂

Valoración:6menosmas

Cristalino
Hace 15 días

Si se hace programa de fiestas y actos la semana de fiestas el sábado y el domingo tendremos un botellón sin caballos. Actos multitudinarios espontáneos no convocados oficialment pero propiciados por la irresponsabilidad municipal. Sino al tiempo. Para evitarlo la única solución es suspender del todo las fiestas... Y no pasa nada

Valoración:57menosmas

Ciudadano
Hace 15 días

A ver alcaldes, no sirve de nada quitar caballos pero organizar otras cosas. No intentéis quedar bien haciéndolo así, no necesitamos ese consuelo, lo que queremos es que si se anula se anule todo y nos curamos en salud. No juguéis con nuestra salud, nuestra economía y nuestra libertad para quedar bien con cuatro tontos. Ok?

Valoración:58menosmas

xumeu
Hace 15 días

Si en vez de pomada se bebe palo. NO HAY PELIGRO.

Valoración:13menosmas

Menorca Enamora
Hace 15 días

No puedo entender como la gente puede pensar en las fiestas en estos momentos tan críticos

Valoración:51menosmas

Xuroi
Hace 15 días

RIDICULO.

Que no se haga nada y listo. Tan dificil es de entender. Que necesidad hay de querer organizar algun sarao?

Ayuntamiento, no hagais nada y con lo que os ahorrais, nos bajais el IBI, y otros impuestos

Valoración:77menosmas

Lina
Hace 15 días

Esto es un sin sentido. El problema no es el jaleo, sino las aglomeraciones. Se puede hacer el jaleo sin gente y retrasmitirlo por la tele. Lo que no se puede es salir a la calle a emborracharse, ir a la berbena, mercadillos.... hay que evitar aglomeraciones. Que parte no entienden los alcandes y concejales? Pesara sobre sus conciencias los contagiados...

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3