Sant Joan 2020

Ciutadella vive Sant Joan sin Diumenge des Be

A pesar de la suspensión de las fiestas, el ánimo festivo es presente entre los 'ciutadellencs'

|

Valorar:

Ciutadella vive un Diumenge des Be excepcional. S'homo des Be no recorrerá este año las calles de la ciudad por la suspensión de las fiestas provocada por la pandemia del coronavirus. A pesar de ello, el ánimo festivo ha estado presente en muchos de los 'ciutadellencs'.

Es el caso de los ciudadanos que a las 9 de la mañana se han concentrado en el carrer Major des Born, donde se tenía que haber escuchado el 'primer toc' y han realizado un aplauso. También en el convento de Santa Clara se ha escuchado un 'primer toc', a cuatro manos entre un niño y sor Carme Mesquida. Este 'primer toc' ha sido retransmitido en directo a través de la web municipal que el Ayuntamiento ha montado para vivir un Sant Joan virtual.

En el mismo portal se ha colgado una salutación del caixer senyor, Borja Saura. Manifiesta que a pesar de la situación, «tenemos que ser optimistas y pensar que tenemos Sant Joan más cerca, y no dudéis que el año que viene lo disfrutaremos como nunca».

En la calle se vive un ambiente de fiesta, com meriendas familiares en las calles más tradicionales del casco antiguo. Edificios como el Ayuntamiento o Cal Bisbe están engalanados.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Alerta
Hace 4 meses

La pandemia se acelera en el mundo y obliga a frenar las desescaladas. La Vanguardia hoy.

Valoración:3menosmas

lamo xec de sullestrar
Hace 4 meses

Es sentiment Sant Joaner era ben present. Pero en general sa gent respecta ses distancias, amb escepcions.

A de aver gent per a tot!

Valoración:0menosmas

bep
Hace 4 meses

Que parte de " SE HAN SUSPENDIDO LAS FIESTAS DE SAN JOAN " la gente no ha entendido?. Grupos de jóvenes ya comprando alcohol ya se dejaban ver en el supermercado esta mañana. Me imagino que la Policía vigilara de que se cumpla la normativa, y por lo menos no permita botellones ni consumo de bebidas alcohólicas en la vía publica, que es seguro para lo que han venido estos jóvenes, ya que si no hay fiestas, que van a hacer aquí?. También no estaría de mas que los propietarios de locales de ocio hicieran cumplir la normativa que obliga al uso de la mascarilla en interiores y cuando no se respete la distancia de seguridad, ya que como responsables del local ellos son responsables de lo que pasa en los mismos.

Valoración:21menosmas

PARA PEPE
Hace 4 meses

PARA PEPE, QUE ES QUE DIUS? NO RALLIS DE LO QUE NO SAPS, JO MATEIX HE QUEDAT SENSE FEINA DESDE DIA 16 DE MARÇ I ENCARE NO HE VIST NI UN EURO DE CAP ERTE 🤦🏻‍♀️ Y NI SOM FUNCIONARI NI TENC CAP PAGA O FEINA DE PER VIDA....I SAPS QUE???????? PER ES MEUS I PER JO PRIMER ES SA SALUT, AIXÍ QUE DEIXA DE ANAR ENCONTRA DE TOTS ES FUNCIONARIS, QUE SEGUR QUE SI QUE EN HI HA, PERO NO TOTS, NO VULGUIS SER AQUELL GRAÇIOS DE.........EL SABELO TODO. IGNORANT, QUE ETS UN IGNORANT

Valoración:12menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Pepecito, crees que esto se va a acabar de golpe?.tendremos que convivir con el virus durante mucho tiempo, lo que no puede ser es cerrar todo y a esperar. Si crees que esto acabara y ya está ,eres un ingenuo y estás muy equivocado.

Valoración:5menosmas

CALMA
Hace 4 meses

QUE TUCATS ASTEIS MOLTS DES QUE CUMENTAU PER AQUI !!! UN ANY SENSA FESTAS NO MUS VINDRA MALAMENT, AVAM SI AIXI APRANEM A RESPECTARNOS I DISFRUTAR DUNAS FESTAS MES RESPECTUOSA AMB ES MEDI AMBIENT. NOMES PENSAU EN BEURA I FOTRA AS CLAU, BURRATXUS !!! GRAN DATALL A SANTA CLARA. L'ANY QUI VE TORNREM TOTS !!!!

Valoración:6menosmas

Mahonesa
Hace 4 meses

Una pena no que no se puedan celebrar como siempre, pero si hacemos lo que debemos el año que viene las disfrutaremos mucho más y estaremos todos!! Ánimo e intenten disfrutar en la medida de lo posible.

Valoración:22menosmas

pepecito
Hace 4 meses

pepe...que prefieres? trabajo o salud? pq la gente no es consciente d elo que supone...como se desate en menorca un brote fuerte aqui pringa hasta el apuntador...eso si trabajando mucho....

Valoración:19menosmas

Pepe
Hace 4 meses

Todos los que teneis miedo y que opinais que no tiene que venir nadie, seguro que tenéis trabajo o sois funcionarios, si estuvieseis 3 meses sin trabajo y sin cobrar seguro que opinariais de otra manera, así que menos hipocresía.

Valoración:-8menosmas

cinexin
Hace 4 meses

the silence of the lambs

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4