Maó creará grupos de trabajo para diseñar las fiestas

| |

Valorar:
preload
MAHON - FIESTAS POPULARES - FESTES DE LA MARE DE DEU DE GRACIA EN MAHON.

Con toda probabilidad, no habrá ‘qualcades’ este verano en el municipio.

07-09-2019MANOLO BARRO

El Ayuntamiento de Maó constituirá y pondrá en marcha la próxima semana los grupos de trabajo que deberán decidir cómo se celebrarán las fiestas patronales de Sant Gaietà, Sant Climent y la Mare de Déu de Gràcia. La propuesta del PP salió adelante en el pleno del jueves, con el anuncio del alcalde Héctor Pons de que se pondría a trabajar en ello de forma inmediata.

El concejal de Fiestas, José Manuel García, reconoció que las asociaciones vecinales de Llucmaçanes y Sant Climent «están impacientes» por cerrar el diseño de unas fiestas marcadas este año por la crisis de la covid-19. De momento se les ha pasado una propuesta de actos alternativos a los habituales para que sea analizada. La decisión final se adoptará en breve en los citados grupos de trabajo. La presencia de caballos todavía no se da como formalmente descartada, aunque es muy improbable que haya qualcades este verano.

El objetivo del equipo de gobierno es poder organizar eventos de carácter más cultural cuyo aforo pueda ser fácilmente controlable, como sucedió como con las actos en Maó del dia Sant Joan, con conciertos que presentaron afluencias adecuadas. La afluencia a los bares es motivo de especial preocupación por la posibilidad de aglomeraciones.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Xec
Hace 7 días

Con la, que esta cayendo y pensando En fiestas........ Deu mos gafi confesats.... Penos!!!!!!

Valoración:30menosmas

idò
Hace 7 días

A ver, que interesa más, tener unas medias fiestas y que haya muertos o no tener fiestas y que estemos sanos UN AÑO!!! por dios...qué tiene que ocurrir para que a algunos les entre en la cabeza la barbaridad que está ocurriendo en el mundo. NO QUEREMOS FIESTAS, QUEREMOS VIVIR!!

Valoración:30menosmas

Menork
Hace 7 días

Señor alcalde has pensado si despues de fiestas hay un rebrote de quien seria la culpa? Escucha al pueblo de una vez...este año no queremos fiestas...por un año que no haya fiestas no pasa nada, nos la estamos jugando otra vez y estas pensando en fiestas, un poc de seny

Valoración:24menosmas

Ana
Hace 7 días

No volem res de festa. Es dobles que siguin per gent necesitada

Valoración:31menosmas

Sifistec
Hace 7 días

Totalment d'acord amb Tornall

Valoración:10menosmas

No
Hace 7 días

Ni grupos ni nada, CANCELADA que no se muere nadie... Una cosa es un pub/discoteca con 80 personas y la otra es celebrar fiestas masivas... prioridad al sector del ocio nocturno, este año actos masivos no se deberían celebrar hasta fin de año, y si hay vacuna o la situación lo permite...

Valoración:13menosmas

Bing
Hace 7 días

Héctor, ets molt caperrut i vas camí de ser es pitjor batle de Mô amb diferència. Lo teu és improvisar i fotre empastes una darrera s'altre. AQUEST ANY NO HI HA FESTES!!

Valoración:14menosmas

Ester Sintes Pons
Hace 7 días

Ni un niño sin fiesta de cumpleaños con sus amiguitos y sin tarta durante el confinamiento, entendió más las cosas. Venga que nosotros vamos a estar sólo un año sin fiestas y estuvimos confinados durante 50-60 días. En Menorca hay muchas más cosas que fiestas y caballos. Sin salud y confinados fue peor, no vayamos a complicarlo.

Valoración:17menosmas

Maonesa
Hace 8 días

Enguany sa camiseta de s'estiu que més es duria seria una xula que digui "el 2020 duim sa festa dins...perquè estimam Menorca" o algu aixi..No per política ni confrontacions, sino perquè tothom agafi consciència...... Si algu en treu alguna així, el meu grupet la compram, i ens juntam a un pati o cotxeria a fer un soparet i posar musiqueta... Qua aço que està passant no es cap broma. Vergonya que els polítics se plantegin . NO es NO...

Valoración:32menosmas

Tornall
Hace 8 días

Avam Sr.Hector Pons, lo que te de fer es llegir ses respostes des Mahonesos, NO Volem FESTES enguany!!! O entén? Es va dir que NO I es te de respectar, l, any que ve ja les celebrarem. No sé hauria de xerrar des tema, no fan més que estupideses amb es tema aquet. Sa gent sensa feina, molts no tenen ni per menjar i vostès amb aquestes bestieses. Que pasará si tornam a tenir contagis,? Tindrem ganas de festa? Nam a mirar poder pasar que tots esteguem be, i a fer ses coses bé, perquè si no mos enfonsarem tots, incluid vostè Sr. Héctor Pons. Miri un poc més pes Mahonesos.

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4