Crisis del coronavirus

Las ‘carotes’ solidarias logran recaudar 35.526 euros

| |

Valorar:
preload

Algunos de los ganadores, con miembros del Ayuntamiento y de Creu Roja

Josep Bagur Gomila

La rifa y subasta de las carotes de Sant Joan 2020 se ha traducido en la recaudación de 35.526 euros, fondos que irán a para a las arcas de Creu Roja de Ciutadella para proyectos solidarios. El patio de Can Saura acogió este jueves el acto durante el que se abrieron los sobres con las pujas para hacerse con tres de las obras pintadas este año por Pau Faner. La que alcanzó una cifra más alta fue la de la menorquina con mascarilla, que fue a parar a manos de Ipam Art por 5.521 euros. El futbolista Sergi Enrich se hizo con la imagen del mexicano por 5.225 euros, mientras que Cristobal Bagur Florit consiguió la del moro por 1.400 euros.

La venta de las papeletas sirvió para recaudar otros 23.350 euros (se despacharon cerca de 2.300 tiques). El presidente de Creu Roja, Sebastià Taltavull, hizo el papel de mano inocente para extraer los números de los boletos premiados: 1.405 (el niño), 1.412 (la música) y 745 (el payés).

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Poca difusión
Hace un mes

Cuando se expusieron las carotas para San Juan en Can Saura preguntamos al entrar el día y modo de acceder para pujar a esa subasta. No supieron dar ningún tipo de información. A lo mas que nos enteraríamos por el periódico. Así ha sido, pero a posterioridad. Ya podían haber informado con anterioridad o hacer la subasta presencial y en vivo. Lo de los sobres, supongo que habrá sido ante notario. Si no, le resta toda credibilidad.

Valoración:5menosmas

A pastar
Hace un mes

Cada xorrada una foto com si haguessin descobert sa lluna. Postureo total!

Valoración:5menosmas

Stanis
Hace un mes

Anda que no les gustan las fotos...

Valoración:1menosmas

Josep
Hace un mes

Enhorabona per aquesta iniciativa! Sa Creu Roja pot estar satisfeta amb sa participació. També felicitar al caixer senyor i al pintor per tenir aquesta idea. Moltes families necessitaran ajudes amb els temps que corren.

Valoración:36menosmas

Remugon
Hace un mes

Nova normalitat de MES en igualtat: els homos sempre a segon plano a ses fotos, i de cul de botil. Seguim amb supremacismes , pero al revés.

Valoración:-21menosmas

Tofol
Hace un mes

Que dolents i insolidaris que som es ciutadellencs.. ara no escriu ningú, açò no interessa

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1