TW
10

Menorca no se quedará este año sin una nueva edición de Hats & Horses, el evento turístico que une las carreras de caballos con la moda y la música en vivo. La tercera edición del certamen, que debía celebrarse en Maó y fue suspendida por el estado de alarma, se celebrará finalmente en el Hipódromo de Torre del Ram de Ciutadella el día 16 de agosto, a partir de las 17 horas y hasta bien entrada la madrugada.

La organización informó este lunes que este año han sumado la colaboración de la Elite Spain, la Federación Española de Lujo. Aseguran que la decisión de mantener el Hats & Horses obedece a la voluntad de «apoyar y promocionar una temporada» especialmente difícil para el sector turístico por la crisis de la covid-19.

La celebración de la jornada en agosto también es algo excepcional, ya que en años anteriores se había celebrado fuera de los meses de verano. Sin embargo, las circunstancias especiales de este año han motivado el cambio. El hipódromo de Maó declinó la colaboración con el certamen por la situación actual y finalmente se hará en la ciudad de Ponent.

250 personas como máximo

En aplicación de las normas sanitarias, el evento contará con un máximo de 250 asistentes, distribuidos en mesas. Todos ellos vestirán con sus mejores galas. Se trata de un espectáculo inspirado en las carreras de Ascot y en el Gran Premio de Francia.