TW
11

Tras visitar Menorca en 2017 para disfrutar de una parte de sus vacaciones estivales, la actriz asturiana Paula Echevarría ha decidido repetir destino este verano y también alojamiento, el Hotel Melià Cala Galdana. Establecimiento desde el que ha compartido durante los últimos días varias instantáneas a través de la red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Coral 🐚

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

«Uno siempre vuelve donde se siente a gusto», ha escrito Echevarría en una de las publicaciones acompañada por un emoticono de una cara sonriente y dos imágenes de la misma habitación en que se aloja, una de ellas fechada en 2017.

Noticias relacionadas

En esta ocasión, la protagonista de series de televisión tan populares como «Velvet» o «Gran Reserva», ha viajado a la Isla acompaña por su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con quien ha posado para algunas de las fotografías.

Algunas revistas del corazón se han hecho eco del paso de Echevarría por Menorca, como «Semana», que informa de que la suite en la que está alojada la actriz cuesta cerca de 1.300 euros la noche.

Ver esta publicación en Instagram

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La actriz, con 3,2 millones de seguidores en Instagram, y que en su día estuvo casada con el cantante David Bustamante, es una de las influencers con más tirón dentro del panorama nacional.