Paula Echevarría presume de sus vacaciones en Menorca

| |

Valorar:

Tras visitar Menorca en 2017 para disfrutar de una parte de sus vacaciones estivales, la actriz asturiana Paula Echevarría ha decidido repetir destino este verano y también alojamiento, el Hotel Melià Cala Galdana. Establecimiento desde el que ha compartido durante los últimos días varias instantáneas a través de la red social Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Coral 🐚

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

«Uno siempre vuelve donde se siente a gusto», ha escrito Echevarría en una de las publicaciones acompañada por un emoticono de una cara sonriente y dos imágenes de la misma habitación en que se aloja, una de ellas fechada en 2017.

En esta ocasión, la protagonista de series de televisión tan populares como «Velvet» o «Gran Reserva», ha viajado a la Isla acompaña por su pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con quien ha posado para algunas de las fotografías.

Algunas revistas del corazón se han hecho eco del paso de Echevarría por Menorca, como «Semana», que informa de que la suite en la que está alojada la actriz cuesta cerca de 1.300 euros la noche.

Ver esta publicación en Instagram

All you need is love ❤

Una publicación compartida de ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche) el

La actriz, con 3,2 millones de seguidores en Instagram, y que en su día estuvo casada con el cantante David Bustamante, es una de las influencers con más tirón dentro del panorama nacional.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Menorca Turistica
Hace 9 días

Le agradezco a Paula Echevarria estas preciosas fotos de Menorca. Nos interesa esta propaganda para Menorca.

Valoración:1menosmas

Biel aceituna
Hace 9 días

Belleza pura ricos y guapos bien venidos a menorca

Valoración:1menosmas

Houston, tenemos un problema
Hace 10 días

Como menorquin me pregunto porque tanto odio y recelo. No somos un pueblo de buena acogida para todos? O solo lo somos de los mochileros, acampistas y catalanistas? Pues deberíamos de hacer honor a lo primero y sea quien sea, darle la bienvenida. Y si con ello la imagen de Menorca se ve beneficiada, mejor. Y que sí cobrara por ello? Los q os atrevéis siempre a criticar algo q beneficia a Menorca, deberíais de pensar, antes, todo lo q esta en juego. Creo q veis demasiado Deluxe y os puede la crítica barata.

Valoración:19menosmas

persistente
Hace 10 días

Esta es la clase de gente que nos sobra en la isla, sean un poco mas discretos como muchísimos de personajes que tienen sus casas o pasan sus vacaciones y sin exhibirse un pelo.. pero hay quien además saca rédito, en definitiva gente sin escrúpulos...

Valoración:-18menosmas

Paco Pons
Hace 10 días

Estas guapísimas, muchas gracias por venir a Menorca!

Puxa Asturias!

Que tontos los envidiosos, aquí hay bastantes catalanibanes que critican todo el turismo, pronto pasarán hambre. Asturias es España!

Valoración:5menosmas

Xarlio
Hace 10 días

Aquesta va de salvadora de Menorca ara, perquè es fa una foto que miraràn un munt de chonis que ja els agradaria poder venir a Menorca però va a ser que no...

Patètic, ara la noia de tonta no en te un pel. Quatre fotos i vacances pagades...

Valoración:-15menosmas

Clint Eastwood
Hace 10 días

Pero quién es esa?yo si era famoso....jajajaj

Valoración:-15menosmas

Chupar del bote
Hace 10 días

Este virus debería hacernos reflexionar y conseguir que deje de haber gente que chupa del bote (y en las administraciones también)

Valoración:10menosmas

Un Currante
Hace 10 días

Estos famosos no hacen nada si no sacan algo a cambio. Cuatro fotos en el hotel publicadas en la red, gastos pagados y un buren cheque por la campaña.... seguro que en unos dias aparece en otro hotel de otro sitio....

Valoración:12menosmas

Sant joan
Hace 10 días

I sa mascareta

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2