Dulceida pasea su amor por Menorca

|

Valorar:

2.859.006 seguidores en Instagram, más todos aquellos que siguen a Dulceida en las redes sociales están siendo testigo estos días de la escapada a Menorca de la influencer catalana junto a su mujer. Tras pasar unos días en la Costa Brava, en Eivissa y en Formentera, la pareja pasea ahora su amor por la más oriental de las Balears.

Ver esta publicación en Instagram

⛵️ M E N O R C A ⛵️ @passporterapp

Una publicación compartida de Aida Domenech (@dulceida) el

No es la primera vez que Aida Domènech (ese es el nombre de Dulceida) visita Menorca. La instagramer y su pareja Alba Paul llegaron a la Isla el martes y estos primeros días, tal y como explican ellas mismas en sus stories en la red social, han podido disfrutar de las espectaculares calas a bordo de una embarcación de Menorca en llaüt con el que han bordeado el litoral menorquín.

El alojamiento escogido para estos días de relax es Llucasaldent Gran, en el término municipal de Alaior, una finca que cuenta con doce habitaciones y en la que se produce aceite y vino, además de sus propias verduras. Un lugar que Dulceida describe como «maravilloso» y que les permite disfrutar de su estancia en la intimidad.

Binibèquer Vell ha sido una de las paradas que la pareja ha hecho en la Isla, donde están a punto de finalizar su estancia después de cuatro días llenos de romanticismo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

.
Hace 4 meses

Jajaja karma instantáneo para todos a los que les da rabia que alguien se gane la vida haciendo lo que le place (si es tan fácil y vive tan bien, hacedlo vosotros, ya sabéis que ni siquiera se necesitan estudios). Vosotros mismos os coméis vuestra propia negatividad, mientras Dulceida vive como quiere. Lo dicho, karma instantáneo, cortisol a chorros por vuestras venas. Jajajajaja

Valoración:-6menosmas

Ecoterrorista aprofitada
Hace 4 meses

Aquesta IGNORANT és sa què promou els banys de fang de ses platges de MENORCA,no?AJUDANT A EROSIONAR EL TERRITORI PROMOCIONANT L'EXPOLI ECOLÒGIC I LA SEGUIU???ningú té brot de seny ni ella ni els"followers".

Valoración:4menosmas

Salseta
Hace 4 meses

En estos días de calor y mascarillas me acabo de sorprender que haya gente como esta joven, digo joven comparándome por edad, que pueda influir tanto en el que hacer diario de tantas personas, que necesitan estar conectadas con ella como si fuera una luz al final del túnel. Influencier. Como dice el refrán, para esas nuevas generaciones, cuidado con las influencias.

Valoración:11menosmas

A Néstor
Hace 4 meses

Alguien más conocido que tu

Valoración:-3menosmas

Sebastia Benejam
Hace 4 meses

Si hemos de fiar la/s promociones de la Isla a esta casta de nuevos "vividores" apaga y vamonos. En las redes sociales campan a sus anchas un montón de "jetas" sin escrupulos que lo único que buscan es dinero y gratis total. Las autoridades deberían tomar cartas en tales actuaciones. Lo hacen con la publicidad engañosa..¿porque no con esta nueva casta de jetas vividores?A muchos de ellos, no digo que sea el caso, si no les pagas y/o invitas te crujen en las redes y sus "seguidores" te hacen la cruz. ¡¡ vaya mierda de influenciers y influencias !!

Valoración:12menosmas

nestor
Hace 4 meses

Y ESTA QUIEN ES??? ACASO IMPORTA LO QUE HAGA ESTA TIA..NO LE.IMPORTA NADIE...

Valoración:20menosmas

Reconocedlo, ha hecho bien su trabajo
Hace 4 meses

Felicidades Dulceida, has hecho bien tu trabajo. Has conseguido que 20 menorquines, que no sabemos quién carajos eres, hablemos de ti. Eres muy buena en tu trabajo. Y gracias por promocionar la isla. Si consigues que alguno de tus seguidores nos visite, eso que ganamos los menorquines. Y a los que te critican...... bon vent i barca nova!!!!

Valoración:-1menosmas

atónito
Hace 4 meses

Por favor no doy crédito con los comentarios favoritos de los lectores, ENVIDIA (está quien es, a su casa), NEGACIONISMO (que una influencer con casi 3 millones es más influyente que horas de publi en prime time) , HOMOFOBIA (alguien dice que airea su condición sexual, cuando futbolistas salen a diario dándose el lote con sus chicas y nadie dice semejante cosa de "airear") IGNORANCIA ( que produeix??) Pues produce movimiento de masas, hace publi, campañas, vamos , nada nuevo , antes era salir en el Hola "fulanita de vacaciones en Ibiza" y ahora es en Instagram.... En fin que nadie más que yo odia el mundo del postureo de instagram, os lo aseguro, pero ni que hubiera hecho un boicot o algo!! Promociona Menorca gratis....

Valoración:-5menosmas

Zara Tustra Pons
Hace 4 meses

La era del postureo....el Postureoceno.

Valoración:35menosmas

Goy
Hace 4 meses

El problema es el diario que da cabida a tanta chorrada. Si de verdad quieren publicar cosas interesantes localicen a los sanitarios que están en Menorca y que han estado al frente en las ucis luchando contra la covid, y se dejen de tanta chuminada Yo también quiero mucho a mi marido, con el que llevo 30 años y no me da por posar y hacer arrumacos pregonando mi amor en la isla. Cuánta descerebrada Por cierto , alguien me puede decir que aporta a la isla, a mi bolsillo, a mí economía que las seguidoras de dichas tipas le den un me gusta????. Cuanto chorrada y lo malo es que alguien se la ha creído. Turismo poligonero disfrazado de glamour.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3