La modelo brasileña Alessandra Ambrosio posando para una campaña de la firma menorquina | P.B.

TW
11

Nada más típico durante esta época del año en la Isla que los mercados de verano, una propuesta que este 2020, de la mano de la firma de calzado menorquina Mascaró, llega con un atractivo formato bajo el nombre de «Pretty Summer Market». Una cita, que arranca este jueves por la tarde, entre las 17 y las 22 horas, en el Recinte Firal des Mercadal, y que se repetirá también, con el mismo horario, este viernes y el sábado. Se trata de una venta especial de su Factory Oulet.

Los organizadores se han decantado por Es Mercadal por la condición que atesora la población como cruce de caminos en la Isla, «un sitio que siempre queda de paso», argumentan los promotores, que han elegido esa ubicación por tratarse también de un pueblo que cuenta con uno de los mercadillos estivales más populares, el de la tarde noche de los jueves, aunque este año en una versión reducida como consecuencia de las exigencias establecidas por la crisis sanitaria.

Nuevo formato

Así, la firma de calzado Mascaró, con sus diferentes marcas, estrena formato para una cita que acostumbraba a celebrar en otras ocasiones, aunque entonces como punto de venta limitado a los trabajadores de la factoría y sus familiares en el ámbito privado. El Pretty Summer Market se abre ahora a todo el público con el reclamo que supone ofrecer «oportunidades únicas» para hacerse con algunos artículos de sus colecciones. Y de paso, añaden sus promotores, «hacer un evento para animar la Isla y ofrecer un poco de alegría» en los tiempos que corren.

Quienes se pasen durante estos tres días por el Recinte Firal podrán hacerse con artículos cuyo rango de precios abarca desde los 29 a los 69 euros. Y de paso disfrutar de un evento en el que habrá servicio de bar con música, copas y snacks con la colaboración de S’Algar Catering. En definitiva, un encuentro «en el que la diversión y el shopping se mezclan» cumpliendo con todas las normas de seguridad, recuerdan los promotores.