Un mercado de verano muy ‘Pretty’

|

Valorar:
preload

La modelo brasileña Alessandra Ambrosio posando para una campaña de la firma menorquina

P.B.

Nada más típico durante esta época del año en la Isla que los mercados de verano, una propuesta que este 2020, de la mano de la firma de calzado menorquina Mascaró, llega con un atractivo formato bajo el nombre de «Pretty Summer Market». Una cita, que arranca este jueves por la tarde, entre las 17 y las 22 horas, en el Recinte Firal des Mercadal, y que se repetirá también, con el mismo horario, este viernes y el sábado. Se trata de una venta especial de su Factory Oulet.

Los organizadores se han decantado por Es Mercadal por la condición que atesora la población como cruce de caminos en la Isla, «un sitio que siempre queda de paso», argumentan los promotores, que han elegido esa ubicación por tratarse también de un pueblo que cuenta con uno de los mercadillos estivales más populares, el de la tarde noche de los jueves, aunque este año en una versión reducida como consecuencia de las exigencias establecidas por la crisis sanitaria.

Nuevo formato

Así, la firma de calzado Mascaró, con sus diferentes marcas, estrena formato para una cita que acostumbraba a celebrar en otras ocasiones, aunque entonces como punto de venta limitado a los trabajadores de la factoría y sus familiares en el ámbito privado. El Pretty Summer Market se abre ahora a todo el público con el reclamo que supone ofrecer «oportunidades únicas» para hacerse con algunos artículos de sus colecciones. Y de paso, añaden sus promotores, «hacer un evento para animar la Isla y ofrecer un poco de alegría» en los tiempos que corren.

Quienes se pasen durante estos tres días por el Recinte Firal podrán hacerse con artículos cuyo rango de precios abarca desde los 29 a los 69 euros. Y de paso disfrutar de un evento en el que habrá servicio de bar con música, copas y snacks con la colaboración de S’Algar Catering. En definitiva, un encuentro «en el que la diversión y el shopping se mezclan» cumpliendo con todas las normas de seguridad, recuerdan los promotores.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joan
Hace un mes

Pues prepárense... este finde toca el Hats y Horses... otro evento que acudirán mucha gente y sin prohibiciones, no medidas de seguridad... aquí cada uno hace lo que le da la gana...

Valoración:2menosmas

Mercadelenca
Hace un mes

Sr Alcalde dimita ya.... lo de ayer vergonzoso.... y los de los zapatos haber organizado este evento en Ferreries y menos aglomeraciones ....

Valoración:11menosmas

Alternativa
Hace un mes

I no seria millor fer-ho a cada tenda de Mascaró? repartir una mica ses sabates. La gent es repartiria i no hauria tantes aglomeracions o estaria més controlat. En un any normal sembla lògic agrupar ' ho al mig de la Illa però aquest any no es normal, cal tenir cap o no fomentar les aglomeracions. Jo hagués comprat per que normalment en compro però no pens anar a posar-me en risc per.uns bons descomptes.

Valoración:14menosmas

Es Mercadal
Hace un mes

Como estaba de gente ayer Mercadal!!!! Mercado de verano, mercado Pretty, todo bien cerca de la residencia de ancianos, yo pase y no se podía ni caminar, vaya tela

Valoración:18menosmas

L'amu en Toful
Hace un mes

va gros a mercadal !!!! una darrera s'altre aqui no ia por de res , com mes gent millo que tot es caixa cap a mercadal ,un 10 per es balte , avam qui es sa próxima que mus monta i sorpren , de cada una sa proxima es supera , aso es increíble . sera ve que com mes gent junta es virus no apareix , tot sigui pes durus !!!!

Valoración:14menosmas

Zapatero
Hace un mes

Bueno! si tienen que duplicar las ventas como anuncio su director ejecutivo, Don Luis Pascual por algo tendrán que empezar!

Valoración:12menosmas

Testimoni
Hace un mes

Encara estic sorpresa q es deixin fer aquestes coses.... Ahir Hi vaig passar pq anava a Es Migjorn i pensava q Hi havia un concert de na Madonna.... Quina gentada q feia cua defora!!!! Tots a pilot... Amb mascarera si però distancia seguretat 0. També Hi ha q dir q ahir era dia de Mercat a Es Mercadal i es va ajuntar moltíssima de gent a nes poble. Sr. Batle organitzii amb seny.... Ahir era un descontrol total.

Valoración:37menosmas

Increíble Realidad
Hace un mes

Pues si paput, Si que hubo aglomeraciones, nadie guadaba distancia de seguridad durante la espera de turno que se tenía que hacer a la entrada, triste pero real ; como si nada hubiese pasado o este pasando un evento en que no había ningún tipo de control para que se guardase la distancia de seguridad y nadie que obligase ha hacerlo, espero y deseo que al menos económicamente les salga rentable a la empresa vendan y puedan seguir vendiendo mucho calzado .Un llamamento , por favor acepten ya a todos los niveles administraciones y ciudadanos que el Covid existe y ya no es Posible ni responsable vivir y actuar como antes

Valoración:27menosmas

Silvia
Hace un mes

Que publicidad más atractiva!! Una mezcla de colores (rosa, naranja con rojo y blanco) que me pone los pelos de punta!! Ah ya, que eso es la moda...🤮🤪

Valoración:-19menosmas

Paput
Hace un mes

Y este tipo de eventos no provocan aglomeraciones? Lo de los Ayuntamientos no se entiende. Que criterio siguen?

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2