Cristiano Ronaldo, 'cazado' en el puerto de Maó

|

Valorar:
preload

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, ha sido fotografiado en la tarde de este viernes en el puerto de Maó.

El superlativo delantero del Juventus, que esta temporada ha conquistado su segunda liga italiana con el club piamontés, iba acompañado de un pequeño séquito en el instante de ser inmortalizado en suelo menorquín, justo tras bajarse del barco que atracó en la rada insular.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Victor
Hace un mes

Lo mejor que podemos hacer es dejarlos es paz, como si fuera un turista más. Se sentirán más cómodos y vendrán más. Estos gastan. Estos interesan. Welcome!

Valoración:36menosmas

Naldo
Hace un mes

En esa foto no se le parece en nada, podría ser un doble?

Valoración:-5menosmas

Benet Ferrer
Hace un mes

Quins pebrots, i la "mascareta"?

Valoración:-1menosmas

Talaiotico Solitario
Hace un mes

En Cristiano pot anar sense mascareta perque es: "Rico,guapo y tiene mucho dinero".

Valoración:0menosmas

St. Lluiser
Hace un mes

Conozco de buena tinta que este señor y su séquito no dejaron propinas a los marineros que les atendieron tanto para amarrar como para zarpar.. Debía de estar "trishte" o simplemente no debía llevar nada suelto... patético!

Valoración:-7menosmas

Julia
Hace un mes

Debió quedar maravillado... viendo lo "muy cuidado" que tenemos el puerto, especialmente en esa zona del Club Marítimo. Palmeras sin cuidar cuyas hojas muertas cuelgan y molestan el muy estrecho paso peatonal junto al mar. Contenedores de basura orgánica como el que sale en la foto, llenos hasta arriba, sucios y apestosos. Luego tenemos los del reciclaje, también muy decorativos e igualmente aromáticos. Todo esto justo por donde transita la gente y también los contenedore qe han colocado en medio de la calzada, gran idea de nuestro funesto alcalde. Algunos negocios impresentables que ahora han cogido la costumbre de dejar cajas vacías y cartones apilados en el suelo, entre las jardineras en medio de la calle, sin más, para no molestarse en acercarlos al correspondiente contenedor azul. En la zona frente al Jagaro donde van los niños a practicar vela, apestan los contenedores justo delante por donde pasa la gente, casi te mueres del pestazo. Y así podría seguir si tuviera más espacio.

Valoración:82menosmas

Jordi Sintes
Hace un mes

Ah y sobre CR10 un gran profesional , atleta y deportista. Aunque ya sabeis que yo soy un fanatico cule a muerte. Se acaba el verano y la calor aprovechar de ir a la playa queda ya poco. Saludos.

Valoración:18menosmas

Jordi Sintes
Hace un mes

Vamos a ver buenos dias a todos. Los policias de auroridad portuaria dicen que es obligaroio llevar mascarilla, por el puerto los politicos del Govern Balear dicen que no. Quien manda aqui y a quien hay que obedecer. No se aclaran. Bueno con toda la marejada que hay en autoridad portuaria, ya me direis

Valoración:10menosmas

Manuel
Hace un mes

Pues mi cuñao Antonio, estuvo mirando un rato la foto y no veía a Ronaldo, hasta que le tuvimos que decir, ¡ el que esta delante de la señora de blanco!

Valoración:24menosmas

Xafarderum
Hace un mes

Hi havia un temps en que els menorquins no eren xafarders. Els famosos es passejaven pel carrer sense que ningú s’inmutés. Ningú demanava autògrafs, ningú els senyalava amb el dit. Cap periodista els molestava. I en venien molts. Serrat, Victor Manuel, Ana Belén, Elton John, Mike Olfield, Richard Branson, Eric Burdon, Albert Pla, Sisa, els de Mecano, Deep Purple, moltíssims actors, escritors, pintors...

Valoración:129menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4