Menorca, vista por el 'youtuber' Enrique Álex

| |

Valorar:

Menorca: mi paraíso favorito de España | enriquealex

Youtube: Enrique Álex

«Que las Islas Baleares son un paraíso no se le escapa a nadie. De las tres principales, Menorca es la más tranquila y la que, por el momento, pasa más desapercibida». Con esas palabras arranca el vídeo que ha dedicado el conocido youtuber Enrique Àlex a Menorca con motivo de su reciente visita.

«Aquí la vida transcurre con calma entre playas y calas de agua turquesa, historia, naturaleza y pueblos de cuento. Esta isla es una joya con un carácter especial difícil de contar, pero que se siente nada más llegar», continúa el comunicador, que invita a los internautas a realizar un recorrido «por mi paraíso favorito en el Mediterráneo».

El vídeo, que fue publicado la pasada semana, ronda ya las 70.000 visitas en tan solo siete días y acumula más de 400 mensajes de usuarios. Según el propio Álex explica en su perfil del portal de vídeo, después de vivir durante casi tres décadas en Madrid lo dejó todo, incluida su empresa, para emprender junto a su pareja un viaje alrededor del mundo. «No un viaje cualquiera, porque no tiene billete de vuelta ni fecha de fin», asegura.

El youtuber, que ronda en su canal el medio millón de suscriptores, acostumbra a contar sus aventuras en diferentes destinos dos veces por semana con un buen número de consejos para futuros viajeros. Para los que estén pensando en Menorca ya les avisa de que se trata de «una isla para ver con calma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.