El programa de fiestas, presentado en el Ayuntamiento

TW
0

El tradicional mercado de Navidad servirá este fin de semana (en horario matutino) para inaugurar en Es Mercadal y Fornells un variado programa festivo para las fiestas que se avecinan. Una cita que se complementará este fin de semana con diversas actuaciones musicales y un taller de manualidades, actos, por supuesto, adaptados a las medidas sanitarias vigentes. Esta tarde se procederá además a la inauguración de la iluminación navideña.

La música es precisamente una de las grandes apuestas para esta campaña festiva. Y es que cada sábado por la mañana, hasta el 16 de enero, sonará música de ambiente en plena calle. Diferentes artistas locales, «músicos de Kilómetro 0», recuerdan desde el Consistorio, ofrecerán conciertos gratuitos al aire libre para fomentar la dinamización comercial, tanto en Es Mercadal como en Fornells.

Noticias relacionadas

Como en la gran mayoría de los municipios, los Reyes de Oriente también recorrerán las calles de las poblaciones el 5 de enero para que los vecinos no se tengan que mover de casa y se puedan respetar las normas de seguridad. Además, se retransmitirán en streaming los discursos reales desde la Sala Multifuncional. Cuando se acerque la señalada fecha, la Policía Local del Municipio difundirá con más detalle los recorridos.

Por otra parte, recuerdan desde el Consistorio que desde el 26 de diciembre a mediodía y hasta el 3 de enero, a las puertas del centro cultural ca n’Àngel se instalará un gran buzón real para que los más pequeños puedan depositar sus cartas. En Fornells se seguirán con el mismo procedimiento, aunque este caso el punto de recogida se instalará en el Local Social.