TW
2

Cáritas Menorca y la asociación gastronómica Fra Roger repartirán este jueves 350 menús de Nochebuena a personas vulnerables.

Esta acción, que se inició en 2014, cuenta con la colaboración de 12 restaurantes y 16 cocineros, además de las empresas locales que han facilitado la materia prima y la logística.

La iniciativa 'Un sopar de Nadal per a tots', se incluye en la campaña de Navidad de Cáritas, que este año lleva por lema 'Esta Navidad más cerca que nunca'.

Noticias relacionadas

Los cocineros involucrados este año han sido Miquel Mariano Vadell (Ca N’Aguedet, retirado), Tomás Cano (chef privado), Joan Bagur (Rels), Tolo Carrasco (Ses Voltes-Grup Recibaria), Juan Carlos García (Tapas), Doro Biurrun (Sa Paradeta d’en Doro), Silvia Anglada (Es Tast de Na Silvia), Felip Llufriu (MON), Marco Collado i Oriol Castell (Ses Forquilles), Patrick James (Pan y Vino) y Max Montalbo (S’Arjau), y se han incorporado este año Ferdinando Liguori y Laura Cendal (Punt7), Jordi Vilalta (Cent Disset) y Fabio Tullini (El Romero).

Las empresas que han aportado la materia prima y la logística son Cooperativa San Crispin, Cooperativa del Camp y Menaje Menorca, con el apoyo de Rotary Club Menorca.

Un grupo de voluntarios de Cáritas de la parroquia de Sant Antoni de Maó, con voluntarias de la asociación Alba, han distribuido los 350 menús entre las parroquias de Maó, Ciutadella, Ferreries, Es Castell y Sant Lluís.