Días de amor del vocalista de Dvicio

|

Valorar:

Andrés Ceballos, cantante de la banda Dvicio, ha disfrutado de unos días en Menorca, junto a su actual pareja, la modelo e influencer Alejandra Efímer.

Testimonio de la visita la han dejado en las redes sociales, donde la pareja ha querido compartir algunos de los momentos vividos en la Isla.

Según comparten con sus seguidores, durante su estancia, Ceballos y Efímer se han alojado en el agroturismo de Llucasaldent Gran, en Alaior. Y han visitado distintos lugares de la geografía menorquina, como por ejemplo el Arenal d’en Castell. No han faltado momentos románticos, con la puesta del sol de fondo, ni tampoco musicales, con la guitarra como protagonista.

La pareja, que se conoció durante el verano de 2019, ha compartido en sus instantáneas comentarios donde expresan el dulce momento que está atravesando. Como muestra, decía Ceballos «Que vivir(te) es un regalo!», refiriéndose a Efímer.

Tras su paso por Menorca, el siguiente destino del cantante ha sido las Islas Malvinas, donde tiene previsto llevar a cabo nuevos proyectos profesionales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fina
Hace 26 días

Y este quien es ?

Valoración:2menosmas

Xman
Hace 27 días

Yo no se si andres le clavo los ojos o le clavó su estaca jejej

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1