La historia de superación de Sandra Belmonte de Maó

Estudio Estadio de Teledeporte entrevista a una jugadora de 16 años que «el deporte le ha dado la vida», tras 19 operaciones

|

Valorar:

"Una historia de superación". Entrevista en Estudio Estadio (Teledeporte) con Sandra Belmonte Barba, una de las jugadoras más especiales del CD Alcázar. Un importante ejemplo para todos.

Youtube: CD Alcazar

El programa Estudio Estadio de Teledeporte emitió la noche del lunes una emocionante entrevista a Sandra Belmonte Barba, una niña de 16 años de Maó, donde explica su historia de superación por la que ha pasado la también jugadora del CD Alcázar.

Sandra, que a los dos meses de nacer ya quedó en coma y a lo largo de su vida ha sido sometida a 19 intervenciones quirúrgicas, le encanta el deporte, que además «le ha dado la vida», relata su madre, ya que desde los siete meses juega a la pelota, como un estímulo.

Practica el baloncesto, el pádel y el tenis de mesa, y es una amante del fútbol y del Barça de Messi. Reconoce que cuando hace deporte se cansa más que cualquier otra persona, pero ello no le impide practicarlo con toda la pasión.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1
Photo

luis63
Hace 22 días

sois un ejemplo

Valoración:2menosmas

Mercadal17
Hace 22 días

Un ejemplo de superacion increible, animo Sandra tu fuerza es tu voluntad y el apoyo de tu familia. Saludos

Valoración:2menosmas

Ummagumma
Hace 24 días

Sandra y su madre son un ejemplo a seguir. Saludos de un amigo que jugaba a pádel con la madre.

Valoración:65menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1