Quince días de ocio alternativo

El programa Alternanits ha organizado una serie de actividades pensadas para los jóvenes de Menorca

Valorar:
Las rutas a caballo fueron una de las actividades estrella. En la imagen, los jóvenes en la playa de Cala Mitjana .

Las rutas a caballo fueron una de las actividades estrella. En la imagen, los jóvenes en la playa de Cala Mitjana .

ALTERNANITS

Durante los últimos quince días el programa Alternanits ha organizado una serie de actividades pensadas para los jóvenes de Menorca. Aprovechando las vacaciones escolares, se han llevado a cabo acciones de ocio alternativo de todo tipo en los diferentes municipios de la Isla.

En Ciutadella una sesión de escape room, una ruta a caballo por la zona de Cala en Bosc y senderismo por la zona de Migjorn fueron las propuestas principales. Por su parte, los jóvenes de Es Castell pudieron disfrutar de una ruta ecuestre por la zona de Cala Mitjana y participaron en un taller de escalada en el rocódromo de Sant Lluís. En Es Migjorn Gran se organizó un taller de fotografía con móvil en el Casal y cabalgaron por Son Xoriguer, mientras que los jóvenes de Ferreries pudieron participaron en un taller de cócteles saludables.

El programa Alternanits, dirigido a jóvenes de 12 a 30 años, comprende actividades de ocio educativo y saludable, fomentando la importancia del trabajo en equipo, la convivencia, la solidaridad y la igualdad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M28030
Hace 23 días

Cala estiercol de caballo.

Valoración:6menosmas

undefined
Hace 23 días

No creo que sea sano que los caballos se paseen por la arena, ni que vayan a las playas en pleno verano cuando hay público en la playa , como viene sucediendo los ultimos años. Creo que es insano y antihigienico.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1