Movistar+ dedicará tres programas a la promoción de Menorca

El espacio «Miradas viajeras» se ha desplazado una semana a la Isla para grabar imágenes en 53 localizaciones

|

Valorar:
Presentado por Fernando Valmaseda, un equipo de seis personas se ha desplazado a la isla durante más de una semana para grabar imágenes

Presentado por Fernando Valmaseda, un equipo de seis personas se ha desplazado a la isla durante más de una semana para grabar imágenes

Menorca será la protagonista en tres programas del espacio de turismo y viajes de Movistar+ «Miradas Viajeras», según ha confirmado este martes la institución.

Presentado por Fernando Valmaseda, un equipo de seis personas se ha desplazado a la isla durante más de una semana para grabar imágenes en 53 localizaciones diferentes, realizar hasta 18 entrevistas y recorrer 2.180 kilómetros.

Esta acción promocional impulsada por la Fundación Fomento del Turismo de Menorca tiene el objetivo de presentar Menorca como un destino turístico de primer nivel que ofrece seguridad y confianza a sus visitantes.

Cada programa tiene una duración de una hora y se emitirán a partir de la segunda quincena de mayo.

El equipo de grabación ha visitado la Albufera des Grau, La Mola, la Torre den Galmés, el santuario del Toro, la Isla del Rey, el faro de Favàritx, Cala Pilar o Son Bou, entre otras ubicaciones.

También se ofrecerá cómo se elabora el queso Mahón-Menorca, las abarcas, la producción de miel, así como las rutas a caballo, senderismo o cicloturismo.

«Miradas Viajeras» se estrenó el pasado mes de octubre y cuenta con un formato de entrevistas y otro de reportaje en las destinaciones seleccionadas.

El último, dedicado a Córdoba, logró una audiencia de 492.000 espectadores y un impacto de más de 40.000 impresiones en redes sociales.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

undefined
Hace un mes

A veure si expliquen que hi ha urbanitzacions tercermundistas amb pals y cables per a tot.

Valoración:8menosmas

Joan
Hace un mes

A veure si són tan verídics i diuen que al centre de Ciutadella NO hi ha fibra per no voler enterrar-la.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1