Eugenia Osborne, a la izquierda, con la farmacéutica Pilar Barrau.

TW
0

Eugenia Ortiz Domecq, de 34 años, la segunda hija del presentador y cantante Bertín Osborne, se encuentra en la Isla, entre vacaciones y trabajo. Una mujer que vive intensamente el lifestyle, atrevida con la moda, y preocupada por el cuidado y la salud del cuerpo, ha aprovechado su estancia en la Isla para llevar a cabo una rutina facial, por parte de Pilar Barrau, de la Farmacia Barrau de Maó, que se ha transmitido en directo y que han tenido la oportunidad de ver los 174.000 seguidores de Eugenia Osborne a través de Instagram.

La farmacéutica pudo dar consejos y explicar el tratamiento con todo lujo de detalles, especialmente sobre el skincare, tan en auge en las redes. El objetivo era mostrar como se pueden evitar las hiperpigmentaciones y conseguir aportar luminosidad al rostro de la influencer jerezana.

Eugenia Osborne es una mujer que nunca teme los cambios de imagen. En los últimos meses se creó una cierta polémica en el mundo del famoseo sobre si estaba excesivamente delgada. Al final, también con la intervención de su padre, quedó que su delgadez es sinónimo de salud.