Maó pone en marcha su ‘Estiu al port’

Este verano se recuperan los «Vespres d’Art a Baixamar»    un sábado al mes

|

Valorar:
La programación se presentó este miércoles a pie de puerto

La programación se presentó este miércoles a pie de puerto

A.M.

El programa Estiu al Port regresa a Maó un verano más y lo hace con más actividades que nunca. Un programa que incluye propuestas como el  Mercat de Nit i Música al Port todos los jueves de julio y agosto; recupera las «Vespres d’Art a Baixamar», un sábado de cada mes, y que también contará con el «Festival de Pintura en Viu», todos los jueves, viernes y sábados en la zona de S’Hort Nou. Asimismo, la nueva edición de este programa de ocio y cultura celebrará una serie de conciertos y eventos festivos que tendrán lugar durante todo el verano.

Según se explicó estre miércoles en rueda de prensa, el objetivo es llenar de actividades «uno de los espacios más importantes y emblemáticos de la ciudad, como es su rada», para que locales y visitantes puedan disfrutar de «una gran programación social y cultural en este espacio único».

Las recuperadas «Vespres d’Art a Baixamar» arrancarán este sábado con una sesión en la que participarán un total de 24 artistas que pintarán en vivo la Costa de Ses Voltes y la Sireneta de Maó entre las 19.30 y las 23.30 horas.

Conciertos y fiestas

26 de junio

Moments a Cor. El programa cultural arranca este sábado con la popular formación de góspel (21 horas).

3 de julio

Fiesta de Sant Pere con doble ración musical, la de la Banda de Música de Maó (20 horas) y la Banda de Es Migjorn Gran (21.15 horas).

14 de julio

Fiesta del Carmen. El ritmo lo pondrán en esta ocasión la Banda de Maó (20 horas) y las canciones de Joana Pons amb ses Guitarres (21 horas).

14 agosto

Cris Juanico para en el puerto para presentar en directo «Salpols» (21 horas).

28 de agosto

Joves a 3 veus: Chiara Oliver, Ara Martí y Dani Juanico dirigidos por Joan Mesquida (21 horas).

9 de septiembre

Fiesta 30 años de la sirena Mô. Espectáculo pirotécnico (23.30 horas).

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MARTIN
Hace un mes

¡¡ Pero tiene al incombustible Lora a su lado !! Y asi todo el verano de fiestecitas en el Port. Si hay problemas, da igual, por si todavia no nos habiamos enterado los politicos no estan para resolver problemas, solo para salir en las fotos.

Valoración:8menosmas

xec
Hace un mes

aun hay gente pasandolo mal,y solo les interesa salir en la foto con chorradas ? no aceptan criticas , y estos montajes dañan la imagen de la ciudad, que se preocupe mas de los problemas reales de los mortales.

Valoración:8menosmas

BRIBON ROJO
Hace un mes

Héctor una mas para la colección pero esta tiene un fallo donde esta tu comparsa, o es que esta vez no le interesaba el salir en la foto más que nada porque despues las malas lenguas dicen que te marca de cerca

Valoración:22menosmas

PETITSUIS
Hace un mes

Héctor un altra pes book,surts a pagina per día,ets es mabra de sa camara

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1