Los actos pensados para los más pequeños, como sesiones de cuentacuentos, teatro infantil o talleres infantiles, fueron los grandes protagonistas del programa festivo durante la mañana. | Josep Bagur Gomila

TW
2

Por segundo año consecutivo, las fiestas de Sant Martí vuelven a celebrarse de la manera más íntima. La pandemia marca de nuevo unas fechas tan señaladas en el municipio, que sin embargo ha optado por mantener algunas de las actividades que menos riesgos entrañan para la salud de los vecinos.

Así, los más pequeños pudieron disfrutar de una sesión de teatro familiar, un taller para la creación de caballos de cartón o cuentacuentos por la mañana. Ya por la noche, se encargó de poner ritmo a la fiesta The Binigaus Band.

Poco antes de las 17 horas, el alcalde de la población, Francesc Ametller, compartió a través de una red social un mensaje en el que decía «nada me gustaría más que estar con vosotros donde ya sabéis» en relación al primer toc. Un medio que aprovechó para pedir a los vecinos que se actúe con responsabilidad y prudencia.