Un equipo de rodaje y varios de los participantes en el reality, preparando la mesa en la playa de Biniparratx, el pasado 15 de julio. | Leonardo Yago

TW
1

Menorca se ha convertido las últimas semanas en escenario para «Below deck: Mediterranean»,    un reality de la cadena estadounidense Bravo, que narra la vida de los miembros de la tripulación y diferentes invitados durante su convivencia a bordo de un megayate.

La presente temporada se estrenó el 28 de junio. Desde entonces, y a bordo del velero «Parsifal III», los participantes en este espacio televisivo han estado navegando alrededor del archipiélago, y siendo Menorca su lugar de paso de los últimos días.

De hecho, el equipo técnico y humano del programa han pisado en alguna ocasión tierra firme. Como muestra, las imágenes que dan testimonio de una jornada de rodaje realizada en la playa de Biniparratx, en Sant Lluís. Allí mismo, en la orilla, instalaron una mesa y sillas, donde los participantes compartieron una comida ante las cámaras.

Imagen del velero ‘Parsifal III’

‘Below Deck’

«Below Deck» (Bajo cubierta) se emitió por primera vez en 2013. Rápidamente logró conquistar a la audiencia y a partir de ahí, fueron programándose sucesivas ediciones. Una de estas es el spin-off «Below deck: Mediterranean», que cumple, con esta, su sexta campaña. En anteriores entregas el reality ha transcurrido por otros lugares del Mare Nostrum como Croacia o, también el año pasado, por aguas de Mallorca. Se prevé que la presencia del velero en Menorca continúe durante todo el mes de agosto.

Un equipo de rodaje y varios de los participantes en el reality, preparando la mesa en la playa de Biniparratx, el pasado 15 de julio.