Maó crea un álbum de cromos para recordar las fiestas de Gràcia

|

Valorar:
El Ayuntamiento de Maó y la Colla de Geganters han impulsado el primer álbum de cromos de las fiestas de Gràcia.

El Ayuntamiento de Maó y la Colla de Geganters han impulsado el primer álbum de cromos de las fiestas de Gràcia.

El Ayuntamiento de Maó y la Colla de Geganters han impulsado el primer álbum de cromos de las fiestas de Gràcia, con el objetivo de difundir las históricas fotografías relacionadas con los festejos patronales y dinamizar la actividad comercial.

Así lo ha explicado este lunes el concejal de Fiestas, Ferias y Mercados de Maó, Tete García Pascual.

«Cada establecimiento adherido repartirá un cromo, de tal manera que para completar la colección será necesario ir a diversos establecimientos comerciales y comprar algún producto», ha explicado.

El álbum se llama «Moments de Festes» y se llevará a cabo del 15 de agosto al 30 de septiembre.

«Es una manera de dar a conocer las fiestas, recordar lo que últimamente hemos perdido, aunque también impulsar el movimiento comercial. Creemos que es una iniciativa innovadora, pero con un trasfondo antiguo porque hoy en día hay una generación que no sabe lo que son los cromos», ha añadido.

Se editarán 800 álbumes con 120 imágenes diferentes y se han realizado un total de 96.000 unidades.

Por otro lado, Tete García, ha anunciado que la decisión final sobre las fiestas de Gràcia se determinará esta semana.

«Tenemos reunión el jueves y acabaremos de valorar el escenario. La situación ha cambiado respecto semanas atrás y lo pondremos encima de la mesa. Actos habrá seguro, pero los caballos están en el aire», ha aclarado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El Tala
Hace un mes

N'hi ha que estàn molt avorrits per Dalt la Sala...

Valoración:0menosmas

Alexia
Hace un mes

Históricamente, los politicastros mediocres siempre han buscado disimular su completa ineficacia disfrazándola con toda clase de tonterías y estupideces para intentar así distraer al pueblo. Esto se conoce ya desde tiempos inmemoriales y aquel famoso PAN Y CIRCO con el que los malos emperadores romanos entretenían a la plebe. Este es un ejemplo más de la preocupante escasez intelectual y política de quienes actualmente malgobiernan el consistorio mahonés.

Valoración:4menosmas

PETITSUIS
Hace un mes

El tema de los políticos en general es muy muy muy serio, con la situación que atravesamos en vez de ahorrar para poder destinar los recursos a fines sociales y ayudar a los más necesitados,que en estos tiempos los hay y muchos, ellos se preocupan de invertir lo destinado para fiestas en auténticas chorradas, si no hay fiestas utilicen ese dinero presupuestado en ayudar al prójimo,no en chorradas para salir en la fotografía fantasmas

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1