Sa Cooperativa del Camp y el Grupo Galdana se unen para promocionar el Km0

|

Valorar:
La presentación del proyecto tuvo lugar ayer en el Hotel Sur Menorca.

La presentación del proyecto tuvo lugar ayer en el Hotel Sur Menorca.

Gemma Andreu

El Grupo Galdana y Sa Cooperativa del Camp de Menorca aúnan esfuerzos con la creación de un proyecto integral pionero en Balears, uniendo a hoteleros y a payeses, con una tienda, mueble expositor en show-cooking, compra en economato y turismo experiencial.

Son estas cuatro las líneas de actuación para una acción de largo recorrido que nace con la firme intención de extenderse a otros hoteles y compañías hoteleras y es una de las acciones estrella de la hoja de ruta Menorca Región Europea de la Gastronomía.

Desde hace ya unos días, los clientes hospedados en el Hotel Sur Menorca, Suites & Waterpark, y Hotel Cala Galdana & Apartamentos d’Aljandar, tienen el privilegio de poder degustar y vivir el producto local de Sa Cooperativa del Camp de Menorca y de otras cooperativas de las Balears bajo la marca paraguas Farmers de Sa Cooperativa.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep
Hace un mes

Bienvenidos a la era de acuario. Los próximos dos mil años estarán marcados por la colaboración y la ayuda de unos con otros a nivel mundial, así como por el amor incondicional.

Valoración:-10menosmas

¿Otra más???
Hace un mes

Gran iniciativa.

¡ Enhorabuena!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1