A food and love story | Youtube: IGCAT

TW
1
El cortometraje menorquín «A food and love story» ha sumado un nuevo reconocimiento con la obtención del premio en el apartado de gastronomía del Amorgos Tourism Film Festival de Grecia.
El corto, realizado por Bendito Films e impulsado por el Consell de Menorca para celebrar la declaración de la isla como Región Gastronómica Europea, ya logró el premio de experiencias relacionadas con la comida del concurso internacional «Food Film Menu» del Instituto Internacional de Gastronomía, Cultura, Arte y Turismo, así como el premio absoluto al mejor trabajo europeo.
«A food and love story» refleja la vida de un niño que tiene como sueño convertirse en chef. Un verano, conoce a una niña extranjera con la que hace gran amistad, pero que regresa a casa una vez terminadas las vacaciones. Años más tarde, se reencuentran.
El Amorgos Tourism Film Festival es un evento organizado por la Cultural Women's Associations de la isla de Amorgos, y es una plataforma internacional para mejorar el turismo a través de las producciones audiovisuales.
En esta décimo segunda edición ha contado con más de 140 piezas audiovisuales de 37 países diferentes.