La Feria Bernat Petrus para profesionales celebró su primera edición en 2017 con diez expositores

TW
0

El Recinte Firal de Maó acogerá los días 23 y 24 de febrero la feria Bernat Petrus PRO, de soluciones para la construcción, rehabilitación, mantenimiento y decoración de edificios. Un evento para profesionales del sector que contará con la presencia de 23 marcas líderes en el sector, que suponen el doble de la primera edición.

Como novedad este año, la programación del evento incluye dos ponencias en colaboración con el Col·legi Oficial d’Arquitectes de Menorca y el Col·legi Oficial d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Menorca, que también contarán con su propio estand en la exposición. En total, serán 25 expositores.

Además, técnicos expertos de las compañías realizarán demostraciones en directo de los productos y sus novedades durante las dos jornadas de evento, con horario de 10 a 19 horas. Las compañías ofrecerán también para hacer promociones especiales.

Según explican sus organizadores, la feria se realizará bajo medidas preventivas por la covid y los asistentes deberán haberse inscrito anteriormente a la página web de la Feria Bernat Petrus o en la misma recepción del recinto ferial los días anteriores al evento.

Coincidiendo con su 50 aniversario, la empresa quiere repetir la experiencia que ya llevó a cabó en 2017 en una versión más reducida con tan solo diez expositores y que se desarrolló en el aparcamiento aledaño donde se ubicaba entonces el establecimiento en el polígono de Maó.

Empresas

Aislamientos
ECOcero, Mapei, Suberlev

Cerámicas
APE Grupo, Grespania, ITT Ceramic

Construcción Rehabilitación
CT1 Adhesivos, Mapei, Poraxa, Regarsa

Herramientas y maquinaria
Graco, Mirka, Rulo Pluma

Impermeabilizantes
MC Soluciona, Maris Polymers/Mimper

Microcementos
Topciment

Parquets
Distiplas/ Quick-Step, Grupo Tkrom, Mausa

Pinturas
Fakolith, TkromPinturas, Jotun, Owatrol

Revestimientos decorativos
Grosfillex, Novacolor, Orac Deco