Un tarro de Nutella con la imagen de Macarelleta.

TW
3

La imagen de Macarelleta puede estar en los supermercados de toda España. Es uno de los 15 paisajes que ha escogido Nutella para ilustrar sus tarros. La marca de crema de avellanas y cacao ha lanzado una campaña especial, con el lema «Lo bueno lo tenemos en casa», con la que saldrá una edición limitada de tarros con la imagen de estos 15 paisajes españoles, y con la que Nutella «anima a redescubrir la belleza de nuestra tierra, enseñándonos que disfrutar de la vida está más cerca de lo que creemos, en nuestro propio hogar» y a la vez «hacer de altavoz de los múltiples atractivos turísticos nacionales».

Nutella destaca la imagen de Macarelleta «propia de una postal», a la vez que recuerda que ha sido protagonista de anuncios de televisión y considerada en 2018 la mejor playa de nuestro país. «Es perfecta para practicar snorkel y además esconde un secreto: una misteriosa cueva submarina. Si visitas Menorca, esta playa es todo un must», asegura la marca en su comunicado de prensa, no sin añadir: «Y, como todo lo bueno de la vida, su acceso no es del todo fácil. Solo se puede llegar a ella caminando un buen tramo o en barco, pero merece la pena. Además de contar con aguas turquesas y cristalinas -que nada tienen que envidiar a las del Caribe-, esta cala se rodea de naturaleza salvaje, con bonitos acantilados y extensos pinares, por lo que es perfecta para ir en familia y disfrutar bajo el sol».

Aparte de Macarelleta como uno de los lugares homenajeados, en los tarros de Nutella encontraremos sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Haro (La Rioja), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de As Catedrais (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Hondarribia (Guipúzcoa), l’Albufera (València), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).