TW
6

«Hoy he respirado tranquilidad y he empezado a salir de la ansiedad en la que estaba», fue el mensaje que compartió este martes a través de Twitter el humorista y colaborador del programa de televisión «El Hormiguero» Sergio Fernández Meléndez, más conocido como El Monaguillo.

Desde mayo ha permanecido alejado de los focos, debido a una complicada etapa emocional que estaba sufriendo por la acumulación de trabajo. Ha hallado en la tranquilidad de Menorca la mejor terapia para emprender con más fuerza sus futuros retos profesionales, después de una temporada con más de 100 actuaciones en todos los programas donde colabora.

El actor y presentador compartía con tono simpático en sus redes que ya tenía toda la cara de un guiri y la nariz «colorá», por su estancia en Menorca. Seguidamente expresaba que, pese a todo, esta «bendita isla» le estaba haciendo mucho bien. «Ya estoy un cinco por cien mejor que ayer. Llegaré al 100 por cien en unas semanas. El cuerpo dijo hasta aquí y había que parar», confesaba el actor.