En esta imagen, Camila Sodi luce un atrevido bañador rojo al estilo 'baywatch'.

TW
1

Camila Sodi, la actriz mexicana que saltó a la fama tras protagonizar telenovelas de gran éxito en Latinoamérica e interpretar el papel de Erika en la serie «Luis Miguel», ha cruzado el Atlántico para buscar en Menorca el destino idóneo para gozar de unas vacaciones junto a sus hijos.

La que también es sobrina de Thalia, ha compartido durante estos días fotos de su estancia en la Isla en Instagram, donde cuenta con 2,6 millones de seguidores. Allí se la ve sonriente comiendo sandía, flotando en el mar y disfrutando con sus pequeños. Luce un atrevido bañador rojo al estilo baywatch. «Esta soy yo gozando», explica, «gozando poder descansar un poco después de tanto trabajo, gozando a mis hijes, gozando mi cuerpo echando hueva al sol, gozando mi libro de verano, el color del agua, el planeta increíble que vivimos… Gozando de la vida que se vaaaa. Estoy enamorada de esta isla».

La actriz de 36 años no ha parado de trascender en el ojo público actuando en series de éxito en varios países como la nueva versión de «Rubí» o «Falsa Identidad». Como proyectos recientes se le ha visto hacer distintas campañas publicitarias y llevando a cabo una nueva serie para el canal Paramount + «Cualquier Parecido», donde interpreta el papel principal. Un proyecto del que es la creadora y productora junto a la showrunner, Natasha Ybarra-Klor.

Ante esta intensa etapa profesional, la actriz ha encontrado en Menorca el lugar perfecto para unas grandes vacaciones.