El chef Enrique Valentí, del restaurante Adobo de Barcelona, será el encargado de inaugurar el festival.

TW
1

La empresa EV Gastro organizará la primera edición del festival culinario MENORC4MANOS en el chiringuito Es Pop de Son Parc. El evento ideado por el empresario gastronómico Ernesto Ventós contará con la presencia de cinco chefs reputados a nivel nacional e internacional cada lunes del mes de agosto.

El cocinero Enrique Valentí del restaurante Adobo en Barcelona tendrá la oportunidad de inaugurarar el festival el día 1 de agosto realizando un guiño a la cocina tradicional. La segunda semana, el día 8, será el turno de David López, cocinero manchego afincado en Murcia cuya cocina destaca por los productos de temporada.

A continuación, llegará el momento de Max Colombo, chef italiano de los restaurantes Xemei y Can Cisa Bar Brutal en Barcelona. El cocinero ejecutivo del Grupo Nomo, el japonés Naoyuki Haginoya, será el invitado de la cuarta semana. Por último, el chef peruano y director del Lila Restaurant de Berlín, Omar Ben Hammou, será el encargado de poner el broche final plasmando su experiencia entre los fogones de las mejores cocinas del mundo.