La asociación Moments a Cor con algunos de sus miembros en la playa de Son Bou.    | BE CREATIVE MENORCA

TW
7

La Asociación de Góspel Moments a Cor será la encargada de    ofrecer el pregón de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia.

La propuesta de que este grupo ejerza de pregonero fue planteada ayer por el equipo de gobierno a la oposición. El alcalde Héctor Pons comunicó personalmente la resolución al grupo en un ensayo nocturno que llevaban a cabo ayer.

Fundado en el año 2010, Moments a Cor se ha convertido en uno de los referentes en música góspel de Balears. Actualmente, la asociación está formada por 90 integrantes distribuidos en tres corales, dirigidas por Elsa Perches. Directora desde el año 2012, esta pianista y educadora musical ha acompañado a la agrupación participando en multitud de conciertos y colaborando con diversas entidades.

A través del trabajo constante, diversión, unión, sentimiento de grupo y su concierto anual en el Teatre Principal, en el cual participan figuras de primer nivel dentro del género, Moments a Cor se ha ido consolidando en la escena.

El momento culmen de la asociación llegó en 2019 con su participación en el «Manchester Gospel Festival», su primera experiencia en conjunto en el extranjero.