El cantante muestra cómo quedó su espalda tras un día de playa por Menorca sin la adecuada protección solar.

TW
1

El sol puede ser el mejor aliado para unas vacaciones de verano o el peor enemigo si no se está protegido ante sus efectos adversos. El cantante Luis Cepeda lo ha podido comprobar en su propia piel tras un día de playa en Menorca. Ante sus más de 400.000 seguidores en Instagram ha compartido la imagen de una espalda al rojo vivo y el mensaje: «Esto mañana será moreno».

Ha sido la anécdota de un viaje que le ha servido para recargar pilas tras la presentación de su última canción, «Nené», un tema personal e íntimo que, según explican desde su discográfica, rememora desde su niñez hasta la edad adulta con el sobrenombre que usaba su madre con él de pequeño. No en vano Luis Cepeda eligió una imagen donde ella le toma en brazos siendo niño para ilustrar la portada del tema.

El cantante, en modo relax, en la piscina de la villa donde se aloja en Menorca. | Foto Instagram @cepeda

Cinco años después de su paso por la academia de Operación Triunfo en televisión el cantante pop ha consolidado su carrera. Su voz rasgada y susurrada, así como la sinceridad de sus letras, se han convertido en una seña de identidad muy apreciada por sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

En su paso por Menorca no ha perdido la ocasión de disfrutar de momentos de descanso en la piscina y de escapadas por el mar, donde se ha dejado fotografiar por el siempre original Benjamín Riquelme bajo las olas.