TW
5

Su habilidad al volante de un Fórmula 1 uno está más que acreditada, pero lejos de conformarse al piloto Carlos Sainz le gusta probar cosas nuevas. Es así como lo hemos visto poniendo a prueba su equilibrio a bordo de una tabla de surf eléctrica en aguas de Menorca, más concretamente entre Es Grau y la Illa d’en Colom.

Comparte este vídeo con sus 5,5 millones de seguidores en Instagram y, satisfecho con el resultado añade: «Aprendiendo algo nuevo cada día». Además de navegar, en su escapada a Menorca se le ha podido ver también en tierra firme, como por ejemplo en la discoteca Cova d'en Xoroi.

Carlos Jr. es en la actualidad el más famoso de la familia Sainz, superando en popularidad a su padre, Carlos Sainz, dos veces campeón del mundo de rally. Desde hace más de 50 años los Sainz veranean en Mallorca, en la casa que adquirió el patriarca, Antonio Sainz Rebollo, que reúne a hijos y nietos, como mínimo dos veces al año, una para su cumpleaños, y otra en verano.

El piloto de Ferrari, manguera en mano, limpia su lancha en compañía de su padre en aguas mallorquinas. | Foto: Julián Aguirre

El calendario de la Fórmula Uno hace un descanso hasta el próximo 26 de agosto, cuando se celebra el Gran Premio de Bélgica. Y, efectivamente, Carlos Jr. se encuentra en Balears descansando con toda su familia, incluidos sus abuelos, tías, primos y hermanas. Junior se muestra tímido y escurridizo ante sus seguidores y evita ser visto, así pues, prefiere salir de casa en coche o por la parte del mar, desde donde se sube a su lancha y se hace a la mar. Amante del deporte, practica estos días ejercicio con su padre, sale a correr, a jugar al golf o a navegar.