TW
0

El Menorca Music Festival llega este martes a su cuarta jornada con el concierto de Rosario. La cantante toma el relevo de Manel, Miki Núñez y Joan Dausà para hacer bailar al público en el Recinte Firal de Es Mercadal. Horas antes de su llegada a la Isla ha compartido un vídeo en las redes sociales junto a su equipo donde comparte su ilusión por actuar en la Isla.


Rosario iniciará su concierto a las 22 horas de este martes, aunque las puertas del recinto se abrirán a partir de las siete y media. Presentará su disco "Te lo digo todo y no te digo na" que vio la luz en abril del 2021 y que, en palabras de la cantante, «muestra una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez, un disco con mucha energía para bailarlo y sentirlo en directo».

Rumbas, baladas, blues, pop, colaboraciones especiales, reggae, flamenco y personalidad, todo se cruza y se diluye en este nuevo trabajo en el que reivindica su estilo gipsy funky. Buena vibra y energía que son la seña de identidad de las menor de las hijas de Lola Flores y ‹El Pescaílla’, toda una garantía sobre el escenario.

El festival se extenderá hasta el día 13 en el Recinto Ferial de Es Mercadal con las actuaciones este miércoles de Nil Moliner y el sábado el fin de fiesta con La La Love You, Ramon Mirabet y Oques Grasses.