Anabel Pantoja, disfrutando de la puesta de sol en Menorca.

TW
6

Primero fue Egipto, después llegó Eivissa y ahora le toca el turno a Menorca. Anabel Pantoja y su novio Yulen Pereira, inseparables desde su paso por el reality «Supervivientes» en Telecinco, están disfrutando al máximo estos días de una escapada a la Isla. Alojados en el hotel de cinco estrellas Suites del Lago de Cala en Bosc y comiendo en algunos de los mejores restaurantes de Menorca.

Anabel Pantoja, tras una sesión en el spa del hotel donde se aloja.

La colaboradora de televisión y sobrina de Isabel Pantoja está viviendo el mejor verano de su vida con unas vacaciones que parecen no tener fin. Nada más iniciar su relación con el esgrimista en Honduras, donde se grabó el concurso de televisión, dijo tener 155 viajes pendientes por hacer y parece que ambos se han puesto manos a la obra ajenos a los rumores que ponen en duda la relación.

La pareja fue localizada por los periodistas el domingo en el Aeropuerto de Eivissa, antes de viajar a Menorca, y allí Anabel Pantoja prefirió no entrar al trapo de unas supuestas declaraciones de su exmarido Omar Sánchez, que la habría descalificado asegurando que se arrepentía de haber estado con ella tras ver su paso por televisión con Yulen, su nueva pareja. Este, por su parte, se limita a señalar que está muy enamorado de la influencer.