TW
9

Dwyane Wade, uno de los mejores jugadores de la historia de la NBA, ha encontrado este verano en Menorca su paraíso en la Tierra. De todos los destinos del Mediterráneo que ha recorrido estos días a bordo del superyate «The Wellesley» es el primero al que le dedica un vídeo en sus redes sociales. Acaba de compartir con sus más de 19 millones de seguidores en Instagram lo bien que se lo ha pasado en la Isla.

Noticias relacionadas

Un minuto le basta para condensar cómo disfruta de la vida (y de su fortuna) quien ha sido una estrella en la mejor liga de baloncesto del mundo. A los 40 años y retirado de las canchas es el momento para los encuentros con los amigos, comidas regadas con champán en la cubierta de un barco, deportes acuáticos en el entorno de la Illa d’en Colom con motos y un tobogán gigante... para acabar el día con una cena con vestidos de Donatella Versace y música hasta que el cuerpo aguante.

Tras una meteórica carrera deportiva que le llevó a lo más alto de la NBA con los Miami Heat, la fortuna personal de Dwyane Wade se calcula en 215 millones de dólares, según las últimas estimaciones, un patrimonio que empezó a forjar ganó gracias a sus contratos deportivos y publicitarios. En la actualidad, y en compañía de su mujer, la actriz Gabrielle Union, invierte en diversos negocios como el lanzamiento de perfumes o bebidas. Es propietario de dos mansiones en California y Miami Beach.