TW
0

El embarazo la ha apartado temporalmente de las pistas, pero a cambio le está reportando uno de sus mejores momentos a nivel personal. La medallista española Ana Peleteiro, que espera su primer hijo para el mes de diciembre, ha viajado hasta Menorca para disfrutar de unas vacaciones en compañía de su pareja, el también atleta Benjamín Compaoré.

La campeona en triple salto ha compartido con sus seguidores en Instagram lo bien que le sienta el embarazo, que actualmente va por las 24 semanas, y cómo disfruta de su estancia en Menorca. Alojada en un hotel de Cala Galdana, Ana Peleteiro ha podido desconectar al mismo tiempo que recorría la Isla y disfrutaba de playas, excursiones en barco, puestas de sol y la buena cocina.

Noticias relacionadas

Nacida en la localidad gallega de Ribeira en 1995, Ana Peleteiro alcanzó la cima de su carrera y su popularidad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde obtuvo una medalla de bronce en la especialidad de triple salto. En la actualidad vive en París junto a su pareja.

Su primera hija, Lúa, nacerá en diciembre, motivo por el que ha tenido que interrumpir temporalmente la competición al máximo nivel. No obstante, sueña con poder volver a la pista cuanto antes, con la vista próxima en las próximas olimpiadas.