Imagen de la actuación de Dani Juanico en "La Voz", que se emitirá próximamente.

TW
2

La nueva temporada del talent show «La Voz» está a punto de estrenarse y Antena 3 ha empezado a divulgar algunos fragmentos en sus redes sociales para anunciar al público lo que está por venir. Es allí donde hemos podido ver al cantante menorquín Dani Juanico interpretando al piano una emotiva versión de «La llorona», la canción popular mexicana que hizo famosa en todo el mundo Chavela Vargas.

Una audición a ciegas que merece el aplauso de los coaches, que esta temporada serán Laura Pausini, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco. En el clip se escucha a la cantante italiana exclamando un «¡bravísimo!» tras la actuación del cantante de Ciutadella.

Dani Juanico se mueve en los platós de televisión como pez en el agua. Desde muy pequeño ha dado muestra de su talento en formatos como «La Voz Kids», del que fue finalista en 2017 con solo doce años, o «Idol Kids» en 2020, donde dejó con la boca abierta a Isabel Pantoja que estaba en el jurado con su interpretación del tema «Never Enough» de la película «El gran showman». Unos espacios que lo han dado a conocer para el gran público. Ahora afronta una nueva etapa como músico adulto.

Un formato de gran éxito

«La Voz» está presentado por Eva González y este año contará con un equipo de asesores junto a los coaches para la llamada fase de batallas. Así, Lola Índigo acompañará a Luis Fonsi, Mala Rodríguez estará junt Antonio Orozco, Vanesa Martín es la elegida por parte de Laura Pausini y Raphael será el asesor de Pablo López.

El talent show de Antena 3 es uno de los grandes éxitos de la televisión actual en España y en su última edición el programa se mantuvo líder en sus noches de emisión con un 16,5 por ciento de cuota de pantalla.