Ona Carbonell, con el pequeño Teo de tres meses y medio en Menorca. | Instagram Ona Carbonell

TW
1

Ona Carbonell es toda una leyenda en la natación sincronizada, una trayectoria avalada por dos medallas olímpicas y 23 mundiales. Menorquina de adopción, la nadadora ha sido entrevistada en esta ocasión por la revista «¡Hola!» para hablar de cómo está viviendo su segunda maternidad. Un retiro que ha elegido disfrutar en la Isla junto a sus pequeños Kai de 2 años y Teo de 3 meses y medio.

Explica que ha apostado por tomarse las cosas mucho más pausadamente que en su primera baja maternal. «Con Kai, el primero, fue bastante duro porque di a luz y al mes ya estaba entrenando para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio», recuerda. Ahora apuesta por saborear cada segundo de este tiempo de descanso, con la vista puesta a retomar su carrera con fuerza e ilusión, al igual que otros proyectos profesionales en los que está inmersa. Actualmente también es embajadora de Fisher-Price.

«Con Teo [el pequeño] lo estoy disfrutando mucho más, de hecho, estoy en Menorca. Llevamos unos tres meses en la isla y nos quedaremos hasta que termine mi baja de maternidad en noviembre. ¡Tú imagínate! Menorca… Estamos todos, mi marido va y viene porque tiene que trabajar, mis padres que también tienen casa aquí. Estoy disfrutando de cada segundo con el bebé y con el mayor», cuenta en la entrevista.