La cena tuvo lugar la noche del jueves en el restaurante Way del puerto de Maó. | Gemma Andreu

TW
7

La cena de empresa convocada para «los que no tenían cena de empresa» de Navidad, celebrada la noche de este jueves en Maó, fue todo un éxito. «La respuesta ha sido muy buena», asegura el impulsor de la iniciativa Juan Gil Miqueo que buscaba que todo el mundo que lo deseara pudiera tener su cena de empresa, independientemente de si eran trabajadores de una empresa, eran autónomos o estaban en paro.

La cita, que tuvo lugar en el restaurante Way del puerto de Maó, reunió a una quincena de comensales. «La experiencia ha sido muy positiva», explica Gil, ya que ha permitido hacer nuevos conocidos, ya que entre los comensales había varias personas que no se conocían de nada.

Noticias relacionadas

Reconoce que la convocatoria de este año «ha sido un poco precipitada», ya que se organizó un poco hora por hora, pero al final ha sido todo un éxito. Destaca que, tras la publicación de la noticia en este diario, hasta 20 personas se interesaron por la iniciativa a través del correo electrónico, y de ellos algunos asistieron a la cita y otros al final no pudieron sumarse al evento.

gg161222001 (5).jpg

En la cena, convocada a las 20,30 horas y que se alargó casi hasta la medianoche, ya se habló de repetir la experiencia el año que viene, y se comprometieron a darle un tinte más solidario, como se hace en la cena de Logroño de donde se cogió la idea, explica Gil.