La presidenta Susana Mora, rodeada por su familia en la fotografía que ha compartido para anunciar su embarazo.

TW

A la presidenta Susana Mora le tocaba este lunes moderar el pleno del Consell de Menorca. Llegó a la sesión con algunos minutos de retraso pero con el gesto radiante y, poco después de terminar, se asomaba a las redes sociales para hacer un anuncio personal pero a la vez muy especial: está embarazada y espera a su tercer hijo para el próximo año.

«Mi familia y yo cerramos este año 2022 con una sorpresa del todo inesperada y muy especial que nos hace mucha ilusión compartir con todos», escribía la presidenta menorquina, «estoy feliz de anunciar que estoy embarazada y que durante el año 2023, si todo va bien y esperemos que sea así, seremos uno o una más en la familia».

Susana Mora ha sido un ejemplo de conciliación familiar y laboral desde que se estrenó en el cargo allá por el año 2017. A solo un mes de asumir la presidencia de la institución dio luz a segundo hijo. Seis años después y con otras elecciones de por medio, aspira a repetir la experiencia.

En su mensaje en las redes sociales comenta:«Quien me conoce bien sabe cómo de importante es mi familia. Mi marido y mis hijos, Eva y Carlos, son los que me dan el empuje y la fuerza necesaria para ser quien soy y estar donde estoy».

Las felicitaciones tras el anuncio de la presidenta insular, desde todo el espectro político, no se han hecho esperar.