El vídeo de Menorca elaborado por IsBalearicDrone. | Youtube: isBalearicDrone

TW
2

Como si de un paisaje fantástico se tratara, propio de una ficción cinematográfica de aquellas en las que abundan los mitos y las leyendas, ha salido a la luz una imagen insólita de El Toro, sumergida en un mar de nubes, en la que solo se ve la cima del pico más elevado de Menorca.

La ha captado IsBalearicDrone y la ha incorporado en un bello montaje audiovisual, que arranca precisamente con esta bucólica imagen, en la que primero solo se ven las características antenas de telecomunicaciones que sobresalen de la nada, para acabar vislumbrando el convento.

En Instagram también aprovecha la estampa tomada desde la cima con un montaje donde enseña las tres caras de la secuencia.

No es la única bella imagen que aparece en el vídeo de tres minutos y medio, publicado en Youtube por IsBalearicDrone. También relucen otros paisajes menorquines, como la costa norte de Menorca, Sa Bassa Verda, los faros de Favàritx y de Punta Nati, así como Sanitja, Albufera des Grau, Fornells o playas como Pregonda, Macaret o Cala Mitjana.

En su cuenta de Instagram, además de este vídeo, también han publicado otras imágenes de Menorca tomadas a vista de pájaro, como Favàritx, Pregonda, Cala Tortuga o el puerto antiguo de Ciutadella, entre otras.