TW
0

El Ayuntamiento de Ciutadella ha revelado este lunes la temática elegida para el carnaval de este año, que después de dos inviernos con restricciones por la pandemia recupera la plena normalidad.

Los participantes deberán inspirarse en personajes de dibujos animados. Tanto la decoración de la ciudad como la rúa que recorra las calles tendrán en común a los personajes de animación. El abanico de posibilidades es muy amplio, por lo que se esperan sorpresas tanto por parte de quienes se disfrazan en grupo como de forma individual.

Desde el consistorio tienen muchas esperanzas depositadas en la fiesta de este año. «Tras dos ediciones afectadas por las cancelaciones y las restricciones, finalmente se podrá disfrutar de una fiesta plena con todas las actividades».

Grupos y entidades que quieran participar en la rúa de forma organizada tienen de plazo hasta el día 27 de enero a las 14 horas para inscribirse. En la Oficina de Atención al Ciudadano encontrarán la hoja de inscripción que deben rellenar.