El programa de activa llega econ grandes iniciativas

TW
1

Es Castell ya tiene todo a punto para celebrar el Carnaval con un programa «dirigido a grandes y pequeños» y que se desarrollará entre el próximo jueves y el martes siguiente. Una oferta lúdica que arrancará con la fiesta infantil «Els fabulosos viatges de na Xinxeta i en Tico», a partir de las 18 horas, en la carpa de la Plaça Esplanada.

Noticias relacionadas

La Rua de Carnaval recorrerá las principales calles de la población el domingo, a partir de las 17 horas, con el acompañamiento musical de la Xaranga de la Banda de Maó. Un desfile que repartirá premios a los ganadores en las categorías de comparsas (400 euros) y adultos (200 euros) y otorgará otros tres reconocimientos en el apartado infantil. La salida será desde el Pla de la Parròquia y la entrega de premios en el Ayuntamiento.

El tercer y último evento del Carnaval será el darrer dimarts, día en el que se despedirá la fiesta con una rua y el testamento de Camestortes. Un acto este último que este año contará con el acompañamiento musical de la Banda de José y sus muchachos y la animación a cargo de Teatre de Xoc. Como es tradicional en el municipio, se repartirán participaciones para el sorteo de las últimas voluntades del difunto. El desfile partirá desde la Plaça Esplanada y la lectura del testamento tendrá lugar en la Sala Polivalente Es Soleiet.