El torneo de volei acabó el pasado sábado | A.C.

TW
0

El Ayuntamiento de Ciutadella ha organizado durante el último mes un torneo de voleibol en la zona verde de la calle Sabaters, del polígono industrial, dirigido a las personas que suelen acudir a ese lugar a pasar su tiempo libre, en su mayoría latinos residentes en la ciudad.

La iniciativa forma parte del Proyecto de Intervención Comunitaria y Convivencia Intercultural que impulsa el Consistorio junto al Fons Menorquí de Cooperació.

El torneo concluyó el pasado sábado tras un mes de partidos, y ha cubierto los objetivos de promover la práctica deportiva entre el colectivo, impulsar hábitos de vida saludable, fomentar el contacto y la buena convivencia, transmitir valores cívicos y educativos a través del deporte y facilitar el acceso a todas la personas que vayan allí a pasar parte de su tiempo de asueto.

Los premios repartidos entre los tres primeros clasificados fueron entradas para espectáculos culturales, teatro, partidos de voleibol de la Superliga femenina y sesiones de cine.

En la última jornada del torneo los asistentes contaron con la participación del grupo de baile Renacer Latino, formado por mujeres que representaron el baile tradicional de Ecuador.