Presenta esta vale para beneficiarte de la promoción

TW

¿A quién no le gusta ir al cine? Esas tardes en familia o con amigos, en la comodidad de unas butacas que te envuelven y con la mejor experiencia de imagen y sonido, mientras disfrutas de tu bebida favorita y unas palomitas... Toda esta experiencia es aún mejor si el precio es irresistible. Aficine te da la posibilidad de visitar sus salas con un precio de entrada de 5,50 euros.

Se trata del increíble precio del que disfrutan sus socios, así que si te interesa, recuerda que Aficine te abre los brazos para que formes parte de su familia 'socio' cuando quieras, infórmate aquí.

Esta promoción, válida del 20 de febrero al 12 de marzo de 2023, se puede canjear en las salas de Ocimax en Maó. Para disfrutar de esta promoción, basta con presentar la imagen que acompaña a esta información en taquilla, sea en formato impreso o digital, y así disfrutar de este precio único. Esta promoción no es acumulable a otras.

Esta promoción de socio Aficine es válida en todas las películas (excepto eventos) y para todos los días de promoción. Pero en algunos casos específicos se suma un suplemento de dos euros al precio de 5,50€, es decir, el total por una entrada de película 3D, en butaca club o en sala VIP en esta promoción será de 7,50€.

A tener en cuenta...

Es importante tener en cuenta que, para formalizar esta y otras promociones de Aficine, no es válido pasar el mismo móvil a otra persona para mostrar la imagen de la promoción, sino que cada persona deberá mostrar con su propio móvil dicha noticia. A modo de ejemplo: si vienen cuatro amigos, los cuatro tienen que presentar con su móvil la imagen, es decir, 4 móviles distintos.

Recuerda que Aficine...

Todo ello, en Aficine, la empresa de exhibición cinematográfica líder en Balears, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca y Eivissa. Aficine es el multicines de referencia en la isla de Menorca.

En Maó dispone de 6 salas y parking gratuito. El horario de apertura es de miércoles a domingo de 16.30 a 21.30 horas. Su teléfono es el 971 36 47 71.

⬛ Puedes consultar las películas que proyectan en Maó mirando aquí la cartelera.